ContaFac

Completo control de almacén, facturación y contabilidad para pymes

ContaFac es un completísimo paquete para llevar la contabilidad, la facturación y el control de almacén de cualquier empresa. El programa es extremadamente fácil de manejar y aún más fácil de entender. Y si a ello le añadimos que se encuentra en nuestro idioma, sus posibilidades aumentan enteros. Ver descripción completa

Muy bueno
8

ContaFac es un completísimo paquete para llevar la contabilidad, la facturación y el control de almacén de cualquier empresa. El programa es extremadamente fácil de manejar y aún más fácil de entender. Y si a ello le añadimos que se encuentra en nuestro idioma, sus posibilidades aumentan enteros.

Una de las bazas importantes de ContaFac es que cada pantalla contiene su propia ayuda para explicar el funcionamiento del programa, y realmente es una ayuda útil. Otras opciones también interesantes son que está preparado para diferentes monedas: pesetas, euros, pesos, dolares, etc., importación y exportación de datos, listados modificables por su ordenación, selección de registros y elección del formato entre los existentes.

ContaFac se centra en tres campos: la facturación, el almacén y la contabilidad general:

Y por si queremos manejar listados enormes, ContaFac dispone de un motor compilado con FileMaker 5, por lo que las listas se nos mostrarán a una velocidad realmente rápidas.

ContaFac

Descargar

ContaFac 3.4

Opinión usuarios sobre ContaFac

  • "Es muy sencillo y no da problemas"

    Es muy sencillo y no da problemas, para facturar esta muy bien. Tiene ayudas en cada ventana, pero no le vendría mal ten... Más.

    analizado el 27 de septiembre de 2011

  • Nelida Grove

    por Nelida Grove

    "Sencillo y barato"

    Solo utilizo facturas de ventas y las paso a contabilidad y desde allí termino de meter los apuntes de gastos y facturas... Más.

    analizado el 31 de agosto de 2009